lunes, 3 de diciembre de 2012

Pacquiao vs Marquez IV : Cuestion de Honor



Nuevamente nos vemos hablando de un Marquez vs Pacman...Esta vez la 4!!!!. Para ser sincero, hasta hace bien poco no me interesaba demasiado ver otro enfrentamiento entre dos de los mejores boxeadores de como mínimo la ultima década.¿Que mas tiene que hacer Marquez para ganar?, no hay duda sobre la respuesta ¿no?...Marquez tendra que noquear al filipino si quiere que al final de la batalla sea su mano la que alze el referee.
Como he dicho, no me causaba ningún interés esta cuarta pelea, pero pensándolo una y otra vez, y tras la derrota de Manny frente a bradley (menudo robo), creo que si, que veremos una autentica batalla. Marquez buscara el KO. Sabe que si depende de las cartulinas lo tendrá complicado. Y por su parte Manny, tiene la espina del robo y querrá cerrar muchas bocas. Por ello, creo que no solo irán a por la gran bolsa (que es importante), creo que esta pelea es algo personal,algo de honor. Cuando suene la campana no habrá nadie mas que dos guerreros en busca de la victoria.
Como siempre, apuesto por el Mexicano, pero creo que esta vez Manny subirá al ring al 200%.













No hay comentarios:

Publicar un comentario