martes, 4 de octubre de 2011

Velada benéfica por una lesión grave

Por Francisco Vicente Martín

Hola a todos.
Soy Paco del Club Taekung, decir esto me duele, mi púgil, FELIKS KLEINS, actual compeon del mundo de full contact, ha sufrido una lesión muy grave en el ojo izquierdo
El martes por la noche le han clavado en el ojo un vaso de cristal, provocando una ceguera del 90 por ciento. Sí, lamentablemente cierto.
Le han operado 2 veces de la cornea, retina y le han echo una reconstrucción parcial de la cara ..esto pasó en un bar de copas.
No sabemos si va a recuperar la visión, ni tampoco si podrá volver al ring, no os adjunto fotos del desastre porque el mismo me a pedido que no lo haga..para que su familia que reside en el extranjero no se preocupe.

Dicho esto, este es mi propósito:

Ya he hablado con los organismos correspondientes para realizar un encuentro pugilístico, tanto de Boxeo, como de Full Contact, Kickboxing y Muathay. Deseo realizar un evento BENÉFICO, donde todo lo que se consiga vaya destinado a una futura operación, y así poder ayudar a FELIKS KLEINS a sopotar este dolor.

Si desean colaborar participando en este evento, los combates no serán remunerados, ni kilometrajes, será como ya he dicho, un acto benéfico.

Los combates serán de exhibición, sin necesidad de destrozar al rival..ya que deseamos vuestra deportividad, y el apoyo de los organismos municipales..

Me podéis mandar los nombres y apellidos de los competidores que deseen aportar su granito de arena, el peso y la modalidad en la que desean participar.
También a los clubes, mandarme los logos de sus gimnasios, para yo poder realizar un cartel en condiciones, pero solo podrán participar con licencia federativa al día. Deseo realizar este encuentro la 1º o 2º semana de noviembre si nada lo impide,..en Torrevieja o en la Daya ..
Desde mi corazón, muchas gracias a todos los que quieran participar, porque desde luego, no hago esto con el propósito de ganar dinero.

Para cualquier consulta:

Teléfono 633 255 265 (Francisco-Vicente Martín, entrenador del C.B. Tae Kung)

Correo electrónico: taekung430@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario