martes, 6 de diciembre de 2011

Velada Gym TOA


Una gran velada organizada por el Gym TOA donde pudimos ver una gran exhibición boxística de los participantes en dicho evento.
En este caso he preferido no dar mi opinión ya que no seria neutral al 100%, por ello, pondré la crónica publicada en facebook.com/TOA.GYM. .

Resultado de la velada de nuestros boxeadores/as del gym toa en primer lugar una gran exhibición de dos de nuestras chicas Aroa Tamargo vs Silvia Álvarez con resultado nulo, en segundo lugar en el peso mosca Yoli pardo de la paz (gym toa) vs María Perrino (castilla y león),perdió nuestra chica a los puntos, el combate fue muy reñido a nuestra chica se le ven muy buenas maneras y una gran técnica, en el tercer combate en el peso gallo le toco a Fernando Díaz (gym toa) vs Gaizka pavón (p.vasco) la victoria bien merecida de nuestro chico con un gran trabajo, en cuarto lugar peso ligero David romero (gym toa) vs Ibón larrianaga (p vasco) con un combate muy reñido pero con victoria de otro de nuestros chicos, y con un gran mérito que después de muchos años retirado se calzo unos guantes y demostró que con ganas nada es imposible, en quinto lugar peso gallo Carlos ferrao (G.asturbox) vs Fernando Sáenz (p.vasco),gano Carlos antes del límite en el tercer asalto, a nuestro amigo Carlos se le ve una gran evolución, en sexto lugar y después de seis meses apartado del ring por lesiones llego uno de los momentos más esperados de la tarde nuestro guerrero Héctor brea (gym toa),en el peso ligero se enfrentó a otro buen boxeador Juan José Sanz (p.vasco),la victoria fue de nuestro campeón que nos hizo vibrar y disfrutar, se le vio muy tranquilo y fuerte leyendo bien los movimientos de su rival. En último lugar y para dar el broche final a esta velada y con un cambio inesperado de rival, por motivos que el rival con el que se iba a enfrentar Jonathan Alonso (G.asturbox), el púgil vasco Keman no pudo venir porque su padre, atenido un grave accidente esperemos que se recupere y te damos todo nuestro apoyo. Pero Jonathan subió al ring con Ramón de pola laviana y se vio un gran espectáculo con una gran boxeo de los que no defraudo da gusto verlo encima del ring y Ramón que dio la talla, pero fue un combate sin resultado, gracias a todos los que nos apoyáis en cada entrenamiento y el trabajo en equipo da u fruto y al público sin vosotros no sería posible. Si tienes un sueño lucha por él. GRACIAS....”Pura vida"







Mi pequeño aporte a ese gran equipo del Toa.Siento la calidad de las fotos y los videos, pero desde la silla y con el movil , no pude hacer mas.Como se suele decir la intencion es lo que cuenta ¿no?.
Seguro que pronto nuestro amigo Angel nos aporta fotos del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario