miércoles, 24 de agosto de 2011

La capitalina Ivonne Muñoz, la única mexicana que le ha dado una felpa y lección de boxeo a Ana María Torres, para ganare por decisión unánime y convertirse en campeona nacional de peso gallo, además de que en un robo descarado en Tijuana, dieron “empate” con Jackie Nava, regresa al boxeo con la bandera de Promociones del Pueblo.
“Que se cuiden esas que dizque son campeonas del mundo. Ya llegó su coco”, dijo la peleadora capitalina, quien regresó con la espada desenvainada.

Luego de varios años de retiro, Ivonne, una peleadora que pintaba para grandes cosas en el boxeo femenil, inició su carrera a la par que Mariana Juárez, con la que empató en su primera pelea, y de Ana María Torres, llevaba un paso impresionante y la dudosa derrota que tuvo ante Mariana Juárez (en su segunda pelea) hizo pensar en que sería una estrella segura del boxeo femenil mexicano.

Sin embargo, una serie de problemas familiares, hicieron que se fuera del boxeo por siete años, pero ahora, Promociones del Pueblo, le brindará todo el apoyo para que Ivonne Muñoz vuelva a los cuadriláteros y llevarla poco a poco a peleas titulares.

La ex campeona nacional se encuentra con el ánimo por los cielos, pues haber firmado para una empresa tan importante como Promociones del Pueblo, con más de 35 años de hacer boxeo nacional e internacional “es un apoyo que pocas peleadoras pueden darse el lujo de conseguir”.
Luego no tardó en soltar:

“Que se cuide Ana María, Jackie Nava y quien se ponga enfrente, pues ya llegó la que andaba ausente y esa no perdona nada. Las vengo a poner en su lugar, pues es increíble las retadoras que les han puesto, así cualquiera es campeona del mundo, no tienen vergüenza”.

Ivonne comentó que ya se encuentra entrenando desde hace tiempo y dentro de poco estará en condiciones de regresar a los encordados, “para demostrar quién es la ley del boxeo femenil en México”.

Ivonne comentó que una vez que alcance la condición física aceptable, en principio, estará en condiciones de ir por un título nacional y ya después de eso, hará los méritos necesarios para ir por un título mundial.

Promociones del Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario