sábado, 6 de agosto de 2011

Márquez vs Pacquiao III




Top Rank informó que se llegó a un acuerdo para que la cadena televisiva HBO sea la encargada de televisar y distribuir la tercera pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao el próximo 12 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas.
La disputa para transmitir Márquez vs Pacquiao III estaba entre HBO y Showtime, dos de los medios más importantes a cuanto boxeo se refiere.
Asimismo se dio a conocer que Time Warner hará una serie de especiales de los dos boxeadores.
“Después de ver las dos grandes ofertas de ambas cadenas, nos complace notificar que HBO y Warnet Time serán los que transmitirán Márquez vs Paquiao el 12 de noviembre” comentó vía twitter Todd Duboef presidente de Top Rank.
“Dinamita” y “Pac Man” empezarán la gira promocional este mes de agosto en Manila, Filipinas y la concluirán en septiembre en la Ciudad de México.

Los que me conocéis, sabéis que siempre que se habla de las batallas entre estos dos titanes tengo que dar mi opinión y por mas que veo los combates no cambio de opinión,es mas,me reafirmo en lo dicho,la victoria fue de Marquez ( una victoria y un nulo).
La verdad es que son dos boxeadores completìsimos,Pacman en esta ultima fase de su carrera (tiene pensado retirarse) a mejorado muchìsimo,mejor defensa,buenas fintas y esquibas,incluso peleando hacia atras cosa que no era mucho de su estilo de pelea.
Y de Marquez que voy a decir que no se sepa,por algo es "Dinamita" Marquez.Son varios los incomvenientes para Juan Manuel en esta tercera batalla uno su edad,esta pelea nos llega con unos años de retraso.Y su principal problema sera el peso,por mucho que digan,no creo que le ayude mucho.Esperemos que no pierda velocidad pues es algo importantísimo para enfrentarse al filipino.




                            QUE GANE EL MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario