domingo, 7 de agosto de 2011

'Yori Boy' Campas



Yori Boy campas 40 años, de los cuales 24 como boxeador profesional y 115 combates ha vuelto a ganar.


 El ex campeón del mundo Luis Ramón "Yori Boy" Campas festejó su cumpleaños número 40, con una victoria en el cuadrilátero sobre su retador argentino Carlos "Chuny" Rodríguez, en su natal Navojoa, Sonora.

El legendario "Yori Boy" Campas venció por nocaut técnico a Carlos Rodríguez en el tercer round, luego de que el entrenador del púgil argentino lanzara la toalla, en el Gimnasio Municipal de Navojoa.

"Son 40 años, pero me sentí de 25 gracias a Dios, fue una preparación buena, no dejo de entrenar y siempre me preparo bien. Estamos listos para un título mundial, que espero sea para noviembre", comentó Campas al finalizar su combate.

"Les dedico esta pelea a mi gente, aquí en Navojoa y también para Tijuana", concluyó el veterano boxeador.

Luis Ramón Campas Medina tiene récord con 99 triunfos, 78 nocauts, 15 reveses y 1 empate. Mientras que Carlos Rodríguez cuenta con (54-18-0, 39 nocauts).

 Fuente: Televisa Deportes


El “Yori Boy”, en su  combate 115 de su larga carrera, acaba de cumplir 24 años profesional. En estos años lucho contra púgiles de la talla de Jorge Vaca (GKOT2), Félix Trinidad (PKOT4), Genaro León (GKO3), José Luis López (PDT5), Raúl Márquez (GKOT8), Fernando Vargas (PDT6), Daniel Santos (PKOT11), Oscar De la Hoya (PKOT7), Alejandro García (GKO1) y Héctor Camacho (EMP),entre muchos otros.


Luis Ramón Campas Medina tiene récord con 99 triunfos, 77 Ko´s, 15 reveses y 1 empate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario