miércoles, 20 de julio de 2011

Equipo de Antonio Margarito no quiere que la revancha con Cotto sea en Nueva York


Equipo de Antonio Margarito no quiere que la revancha con Miguel Cotto sea en Nueva York 

A la gente de Antonio Margarito parece que no le gusta mucho la idea de que su revancha contra el boricua Miguel Cotto sea en Nueva York.

El entrenador del púgil tijuanense, Robert García, manifestó cierta incomodidad con la idea de que el mencionado combate ante Cotto, pautado para celebrarse el próximo 3 de diciembre, podría ser en el Madison Square Garden y no en Las Vegas, Nevada, debido a la gran cantidad de puertorriqueños que se espera abarroten las gradas de la legendaria arena neoyorquina.

Sin embargo, García aseguró que aunque el encuentro se lleve a cabo en el Garden, espera que Margarito acalle a la ruidosa fanaticada boricua.

El promotor y fundador de Top Rank, Bob Arum, dijo recientemente que ya tiene prácticamente acordado el encuentro entre Cotto y Margarito en diciembre próximo y aseguró que sólo faltaban afinar algunos detalles, entre ellos la sede.

“Por supuesto que nos gustaría que fuera en Las Vegas. Prácticamente es costa oeste, cerca de nuestra casa”, manifestó García en entrevista con el portal “examiner.com” de Las Vegas.

“Nueva York estará congelado y el viaje sería largo. Además, el Garden estará lleno de boricuas”, agregó.

Sin embargo, el cerebro en la esquina de Margarito aseguró que su protegido enfrentaría a Cotto en cualquier lugar.

“Eso no va a ser un problema para Margarito. Él está listo y deseoso de enfrentar a Cotto y no va a ser ninguna diferencia (que sea Nueva York). Margarito quiere probarle a todo el mundo que están equivocados con él.

En su primer combate, en julio de 2008, Margarito detuvo a Cotto en 11 asaltos para arrebatarle el título wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En enero de 2009, se le descubrió vendaje ilegal antes de su encuentro ante “Sugar” Shane Mosley y subsecuentemente fue suspendido por un año por la Comisión de Boxeo del estado de California. El escándalo levantó la duda de si su victoria ante Cotto fue legítima.

Por lo pronto, García aseguró que Margarito se encuentra en buena condición, a pesar de que aún no entrena a tiempo completo.

“Está muy bien. No está guanteando pero se mantiene en condición”, subrayó García.


21-07-2011 Confirmada la fecha de la  La revancha para el 3 de diciembre. (mas datos en seccion noticias)






fuente de la noticia : BOXEO NOGALES

1 comentario: