lunes, 25 de julio de 2011

QUIERO A CHAVEZ JR.



El boxeador argentino Sergio Maravilla Martínez pidió al Consejo Mundial de Boxeo que desafilie a Julio César Chávez Jr. si no acepta poner en juego contra el Maravilla su título mundial de peso de peso medio en 2012.

“Me dijeron que Chávez tiene derecho a una defensa y luego, la obligatoria conmigo” declaró el argentino.

Por ahora Maravilla Martínez se prepara para el duelo que sostendrá vs el inglés Darren Barker el 1 de octubre en Atlantic City, aunque reconoció que quiere resolverlo lo antes posible para dedicarse de lleno a la búsqueda del título mundial de peso medio que actualmente ostenta Chávez Jr.

"Tengo en mente noquear a Barker antes de seis rounds para quitarlo del medio y enfocarme plenamente en recuperar el título de los medianos", comentó el Maravilla.

Por último aceptó que ve complicado que se realice tal pelea porque no cree posible que Chávez Jr. quiera medirse con él, aunque precisó que es su obligación como campeón aceptar el reto.

"Su obligación es enfrentarse a los mejores, pero no estoy tan seguro de que quiera la pelea", finalizó.

sportimes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario