martes, 12 de julio de 2011

Noticias




23-06-2011 AMIR KHAN VS. ZAB JUDAH
UNIFICACIÓN DE TÍTULOS MUNDIALES SUPERLIGERO AMB Y FIB
Espectacular unificación entre campeones, reedición del clásico “EEUU vs. Inglaterra”.  Sobre el ring la experiencia de “Super” contra la juventud de “King” Khan, con el plus de la magia de Las Vegas.Combatazo,Khan no lo tiene nada,nada fácil.


Orlando Salido vs Kenichi

Orlando "Siri" Salido está listo para defender su corona pluma de la OMB el sábado 23, contra  Kenichi Yamaguchi de Japón en el evento principal de "Top Rank Live", que tendrá lugar en Ciudad Obregón y que será televisado por Fox Deportes en los Estados Unidos
Ayer, en conferencia de prensa, "Siri" dijo: "La preparación ya está hecha, sólo falta subir al ring, donde voy a dar 'el cien' para brindarle un buen espectáculo a los aficionados".
Volvieron a mencionarle que el boricua Juanma López pasará lista de asistencia en la velada. "Como ya lo dije, estoy enfocado en Yamaguchi y no pienso en Juan Manuel, eso será después de la pelea. Lo que sí les digo es que el sábado daré lo mejor de mí".

Yamaguchi manifestó estar agradecido por la oportunidad. "No la desaprovecharé y aunque respeto a Salido estoy decidido a llevarme el cinturón a Japón y pensar en grandes peleas".
Espero que gane Orlando Salido y conceda la revancha a Juanma Lopez,para que quede claro quien es el mejor.La victoria del "SIri" ante Juanma que habia llegado con un 30-0-27 nos pillo a muchos por sorpresa y deseamos ver esa esperada revancha.



Sergio Martínez vs Darren Barker
El campeón Diamante y Emerito del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el argentino Sergio Martínez peleará el 1 de octubre frente al invicto púgil inglés Darren Barker 23-0 con 14 nocauts.
Se intento cerrar el combate frente a Cotto, Paul Williams, Chávez o Daniel Geale pero ninguno de estos boxeadores se decidió a pelear con el argentino.
El promotor del púgil argentino Lou DiBella en declaraciones a ESPN afirmó que la pelea seguramente la pelea se disputará en el Boardwalk Hall de Atlantic City, N.J., Las Vegas o el área de Dallas-Forth Worth de Texas.
DiBella declaró: ”Ellos querían la pelea y Sergio está dispuesto a enfrentarse a cualquiera. Barker ha estado desafiando a Sergio y es un buen peleador para la TV. Atacará a Sergio y creo que será una pelea emocionante, y habrá mucho interés internacional, sobre todo en el Reino Unido. Barker nunca ha sido vencido y es popular en Inglaterra. Habrá más personas que viajen a los Estados Unidos para esta pelea que para las peleas de [los campeones mundiales británicos] Carl Froch o Amir Khan”.
Martínez afirmó: Lo que no puedes negarle a Barker es el coraje que tiene de enfrentarse a los mejores. Tiene más coraje que Cotto y Chávez para enfrentarse al mejor. Estoy muy decepcionado con Cotto. No tiene agallas para pelear contra mí.


fuente de la noticia: Soloboxeo


Corrección del  regreso del "Perro" Angulo
Por Joe Serrat.


En días pasados informamos del regreso de Alfredo Angulo, para el día 20 de agosto en Mexicali, pero ahora nos llego un comunicado que nada de esto es seguro.

Sentimos informarles que nada de lo que se menciono en la nota, esta confirmado no sabemos todavía nada del rival y si realmente Angulo regresara en la fecha indicada.
Por el momento estamos a la espera de un nuevo comunicado de parte del equipo de Angulo sentimos mucho cualquier inconformidad.


Margarito listo para volver


Antonio Margarito publica en una red social la noticia que muchos seguidores esperaban:
"Estoy en Utah con el doctor y acabo de recibir buenas noticias. El doctor me acaba de dar luz verde para empezar a tirar guantes."
¿estara totalmente preparado?,no solo fue la fractura ya conocida,fue un castigo importante el recibido en su enfrentamiento con  Pacman y ya son muchas las batallas a  sus espaldas.
Tod@s o much@s deseamos ver la revancha entre Margarito vs Cotto.Ninguno de los dos esta ya en su mejor momento.Pero aun asi,creo que sera una gran pelea.
Lo importante es que se ha recuperado y podra volver a boxear que es lo que sabe hacer.







Confirmado Miguel Cotto y Antonio Margarito

Tres años y medio después de su primer combate, Miguel Cotto y Antonio Margarito volverán a enfrentarse y el escenario será el Madison Square Garden, confirmó ayer Top Rank.

La revancha fue pactada para el 3 de diciembre, dijoTodd duBoef, presidente de la empresa promotora.

"Será una extraordinaria y vibrante pelea, al igual que lo fue la primera", declaró Todd. "Tenemos la expectativa de que el interés que va a generar será enorme, sabemos de la rivalidad".

Los promotores también habían tomado en cuenta montar la pelea en el MGM Grand de Las Vegas, pero al final se decidieron por Nueva York, donde el puertorriqueño Cotto podrá sentirse en casa debido a la enorme comunidad boricua en la costa este de Estados Unidos. El Garden ha sido remozado en los últimos meses.

Cotto expondrá su corona superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo. En julio de 2008, Margarito (38-7, 28 nocauts) noqueó a Cotto en el undécimo asalto de un sangriento combate para arrebatarle el cetro welter.

Margarito viene de ser vapuleado por Manny Pacquiao, el pasado mes de noviembre.






El robo a Erislandy Lara tiene castigo

Los tres jueces que de manera ilógica le arrebataron un claro triunfo a Erislandy Lara el sábado en su enfrentamiento contra Paul Williams fueron suspendidos por la Comisión de Control Deportiva de Nueva Jersey y deberán pasar un entrenamiento antes de volver a sentarse en el borde de un cuadrilátero

Muere el padre de los hermanos Klischko 


El Consejo Mundial de Boxeo con gran pesar da a conocer el fallecimiento del señor Vladimir Klitschko Rodionovich, padre de los actuales campeones mundiales de peso completo, los hermanos Vitali y Vladimir Klitschko, el primero reconocido por nuestro organismo, y el otro por la WBO y la FIB, respectivamente.


ALFONSO GOMEZ VS SAUL "CANELO" ALVAREZ

Alfonso Gómez,quien tras su participacion en el reality "contender" ha demostrado ser un buen boxeador,ofreciendo grandes combates. informó vía video en una  red social que será el siguiente rival de Saúl "Canelo" Álvarez el próximo 17 de septiembre en el Stapples Center de Los Ángeles.En días pasados el equipo del "Canelo" anunció que el monarca había retornado de su vacaciones para prepararse para la defensa de su cinturón.
Gómez iba a pelear contra Julio César Jr., pero se lesiono ,por lo que se  tuvo que suspender el el enfrentamiento (hubiera sido su combate mas importante hasta el momento).
La última vez que el "Contender" piso un cuadrilátero fue contra Calvin Green el  21 de mayo en el Morongo Casino de Cabazon, California. Gómez se llevó la victoria por la vía del cloroformo en el round dos.
Es un boxeador que no teme el meterse en duros intercambios, dice,ganara por "Ko" a Canelo.
En mi opinion,creo que sera un combate duro,veremos buenos intercambios pero la victoria sera para Saul .
Supongo que con esta noticia nos olvidaremos por el momento de un "Canelo vs Lara",combate para mi gusto, considero mucho mas interesante.Aun asi,es seguro que ofreceran un buen espectaculo.
Mi Pronóstico,Saul gana por KO  en el 8 Round.






ERISLANDY LARA BUSCA LA SEGUNDA PELEA CONTRA PAUL WILLIAMS
Tras el que muchos pensamos ROBO del año,Lara y su equipo esperan por esa merecida revancha.¿Aceptaran  Williams y su promotor Dan Goossen el desafio?,de no ser asi,¿quien sera su nuevo rival?.Lara esta demostrando que puede estar entre los punteros y dice poder enfrentarse a cualquiera.





muchos deseamos la revancha pero por ahora se la den o no,tendra que esperar,             puesto que la fractura de Erislandy Lara lo tendra apartado del ring de  6 a 8 semanas aproximadamente.Dicha fractura fue por un choque de cabezas y por ello fue atendido en el hospital tras el combate.Aunque la fractura no es de gran magnitud, bajo recomendación médica Lara tuvo que regresar de Atlantic City a Miami por carretera y no en avión para evitar complicaciones derivadas por la presión de la altura y en estos momentos se encuentra en la primera fase de reposo en la Capital del Sol.
una vez recuperado querria disputar la revancha y demostrar que es superior a williams.Tambien se habla de enfrentarlo al mexicano Saúl “El Canelo’’ Alvarez (hueso duro de roer).Por ahora tendremos que esperar a que se recupere.





CHUTE BOXE ESPAÑA Y CLUB BOXEO SAN CRISTOBAL PRESENTAN: CAMPEONATO DEL MUNDO FEMENINO PROFESIONAL EN CHIVA (VALENCIA) ESPAÑA


El Polideportivo Municipal de Chiva acogerá el próximo día 23 de julio a las 23 horas una reunión pugilística, cuyo combate de fondo será la disputa del título mundial femenino profesional WBPF del peso welter, entre la actual campeona, la sueca Mikaela Lauren, que hará una defensa voluntaria ante la británica Angel Mckenzie.

En neoprofesionales y a la distancia de 4 asaltos de 3 minutos, los aficionados de Chiva podrán ver las evoluciones de sus paisanos José Ramón López (peso superligero) y Cristián Olivas (peso welter).

Dos combates de boxeo en su modalidad olímpica . Los integrantes de la selección Española de boxeo olímpico Dani Cuevas (peso medio) y Jhonathán Saavedra (peso semipesado) abrirán la velada enfrentándose a los siempre difíciles David Cámara de Torrevieja y al ruso Oleg Tricolich, respectivamente.





KERMIT CINTRÓN:DONDE SE QUEDO SU BOXEO???


Cintrón (32-4-1-28 nocauts), ex doble campeón mundial peso wélter.se efrento  con grandes boxeadores como Teddy Reid, Antonio Margarito, Walter Matthysee, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, Alfredo Angulo y Paul Williams.
Tras un paron de 14 meses,regreso este mes al cuadrilatero,perdiendo y dando la sensacion de no estar metido en la pelea en ningun momento.Sin encontrar la distancia ,sin velocidad  y sin  pegada,se lo puso relativamente facil a CARLOS MOLINA (19-4-2-6 nocauts).
¿Sera este el combate que marca su punto final en el boxeo profesional? ,o veremos a otro boxeador que se niega a ver lo mas que evidente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario