sábado, 16 de julio de 2011

Marquez vs Ramos

aqui lo tenemos
                                                      descargalo desde aqui
Hoy tenemos al gran Dinamita vs Ramos es su pelea antes de el enfrentamiento a Pacman,así que no puede dar ni una opción a su rival y debe ganar para no perder la que sera su pelea mas importante.

 sera transmitido apartir de las 10:30 pm hora de México( 7 horas mas en España )

probar con estos links para ver quien lo emite con mas calidad
http://wwelivechat.blogspot.com/

http://wsonlinehd.blogspot.com/

http://wwelivechat.blogspot.com/

http://wsonlinehd.blogspot.com/


http://wwelivechat.blogspot.com/

http://wsonlinehd.blogspot.com/

http://lamecadelboxeo.3a2.com/   LA MEJOR!!!!
en cuanto sea posible,se subira la pelea a la  zona de descargas.
A disfrutar ;-)

2 comentarios:

  1. yo lo suelo ver en :
    http://rojadirecta.me/

    http://wsonlinehd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Juan Manuel Márquez 138 LBS vs Likar Ramos 140 LBS.- El sr.Dinamita sentencia con su derechon el combate en 1:47segundos del primer asalto.Dejando al zurdo Ramos totalmente KO.
    Una pena haber sido tan rapido.Pues nos deja a los aficionados con ganas de ver más espectáculo, y el pierde la oportunidad de testearse en más asaltos para su próximo combate frente a Pacman

    Rafael Márquez 122.5 lbs vs Eduardo Becerril 122.5 Lbs-ganador nocaut. Márquez fue superior en todos los asaltos. Una cuenta a E.Becerril en el cuarto y retirada de este, no saliendo a luchar el 6 asalto.

    Román González 108 lbs vs Omar Salado 108 lbs-gana por ko técnico (después de la cuenta, el réferi decide parar la pelea).He de decir que Román chocolatito G. es Un boxeador con mucha seguridad, combinaciones muy buenas y con mucha velocidad.

    Alonso López 113 lbs vs Wilbert López 114 lbs ¿¿??

    Miguel Berchel 139 lbs vs Ricardo Hernández 138 lbs.-Tras una cuenta en el segundo asalto, el réferi decide parar el combate a los pocos segundos dando la victoria a M.Berchel por ko técnico.

    Arturo Uruzquieta 135 lbs vs Edgar Reyes 135 lbs ¿¿??

    Sebastián Hernández 135 lbs vs Andrés Uribe 134 lobs- gana por decisión unanime-S.Hernándezi, muy superior a Uribe, Que de haber sido a mas asaltos (fue a 4) estoy seguro hubiera ganado por ko.A.Uribe con un boxeo desorganizado y golpes excesivamente abiertos, descuidando mucho su guardia no estubo a la altura de su rival.

    Alberto Esquivel 123 lbs vs Luis Itzincab 122 lbs ¿¿??

    ResponderEliminar